Collares para perros artesanales LEO&INDI

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

publicado el

Collares para perros artesanales.

Si quieres darle a tu perro un collar diferente y distintivo con un diseño fuera de lo común, estás en el sitio correcto.

LEO&INDI es una marca que se caracteriza por crear collares para perros hechos a mano con diseños únicos y especiales para cada perro, combinando nuestro amor, respeto, admiración por la artesanía y cultura de las Américas y nuestro amor por las mascotas.

Nunca encontrarás dos collares iguales.

El collar que le regales a tu perro será tan único en el mundo como él, porque cada collar que hacemos está diseñado una sola vez, ya que no son hechos con máquinas ni producción en masa, están hechos con amor por mujeres artesanas indígenas desde México.

Ellas se encargan de que cada pieza, hecha completamente a mano, sea alegre, colorida y distintiva propio de su cultura, haciendo de algo tan común como collares para perros de cuero artesanales una verdadera obra de arte.

Diferentes colecciones

Encontrarás diferentes colecciones inspiradas en artes textiles latinoamericanos y tendrás un montón de opciones disponibles en cada colección para encontrar ese collar de perro perfecto, tantas que puede ser difícil encontrar el mejor.

●       Inca colección: que se caracteriza por colores vivos y detalles geométricos, hechos con cuero resistente y forro de fieltro.

●       Apache colección: inspirada en el arte textil de las Américas, cada collar tiene su propio significado.

●       Azteca colección: esta colección está llena de colores vivos, hechos con cuero de alta calidad e hilos trenzados.

En nuestra tienda online puedes escoger la colección que más te guste y que vaya mejor con su personalidad, pelaje y colores. ¡Estamos orgullosos de ofrecer una gama tan grande de collares únicos para perros!

Collares para perros como estos, no solo serán un regalo distintivo que hará que tu perro luzca muy guapo, sino que será mucho más fácil mantenerlo siempre a la vista y más fácilmente identificable en cualquier lugar.

Collares artesanales para perros.

Siempre respetando la naturaleza

Nuestros collares son ecofriendly, en LEO&INDI aportamos nuestro granito de arena eliminando cualquier uso de plásticos, utilizando bolsas naturalmente compostables y cajas reciclables.

Al elegir nuestros collares para perros LEO&INDI traemos un toque de cultura mexicana a tu vida adornando el cuello de tu peludo mientras ayudamos familias artesanas resaltando sus valores culturales.

Disfruta de un collar de perro duradero, colorido, funcional y único sabiendo que tu compra está ayudando a una gran causa

Collares perros artesanales.

¡Diseños únicos para mascotas únicas!

COMPARTE ESTE POST

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

entradas
relacionadas

puntos marrones

deja tu comentario

Deja un comentario